PSICOLOGÍA NUTRICIONAL

Podemos conseguir todo aquello que nos propongamos

Podemos ofrecer, en caso de que sea necesario, apoyo psicológico según cada caso personal.

Muchos de nuestros comportamientos negativos con la comida, son achacados a excusas del tipo “como porque no tengo otra cosa que hacer”, “como porque tengo problemas de ansiedad”, “como porque el trabajo me estresa muchísimo”, “como mal porque no tengo tiempo de cocinar”. La clave para iniciar el cambio empieza por ser consciente y querer salir de este circulo vicioso, conseguir este cambio implica un cambio de conducta, te ayudaremos a aplicar nuevas estrategias para lograrlo.

Psicología y alimentación están estrechamente relacionadas y una puede afectar a la otra, y viceversa. Es por ello que te ofrecemos un servicio de Terapia Nutricional en el que trabajaremos la motivación, la resistencia al cambio, miedos que nos paralizan en muchas ocasiones impidiendo enfrentarnos al problema, etc. Pondremos a tu disposición herramientas para hacer más llevadero el día a día y aprender a hacer frente a este tipo de situaciones, potenciaremos tus mejores cualidades para conseguir que afiances nuevos hábitos saludables.

Nuestros especialistas en psicología del deporte, básicamente trabajarán habilidades psicológicas necesarias para que puedas enfrentarte con mayores recursos a las situaciones de competición junto con el mayor rendimiento en las mismas. Evaluarán por qué no consigues los resultados que estás buscando y crearán un clima de confianza para que te sientas a gusto en todo el proceso. Prepararemos para ti las estrategias más adecuadas a seguir.

La gestión de las emociones y la ansiedad, el control sobre el estrés diario y la organización de los horarios, son el pilar fundamental que tenemos que aprender a gestionar para poder cumplir nuestros objetivos.

RESERVA CITA

Empieza hoy a conseguir tus objetivos

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar día y hora de la consulta. Muchas gracias.

Acepto la política de protección de datos.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Contigo en todo momento

El hambre es la compañera inseparable del perezoso.
Hesíodo