SERVICIO A DOMICILIO

Nos desplazamos para tu comodidad

En Mayte Ponce Nutrición y Dietética nos adaptamos a nuestros pacientes, por ello, si tienes dificultades para acudir a nuestra consulta en Valencia, o tienes algún familiar de edad avanzada que no puede asistir personalmente a la consulta, no renunciéis a seguir un plan nutricional personalizado.

Un miembro de nuestro equipo, profesionales de la salud, la nutrición y la dietética, te ayudará a mejorar tu salud en tu propio domicilio o en tu centro de trabajo, si es necesario. El desplazarnos hasta tu domicilio nos permitirá, si así lo deseas, conocer los productos que normalmente consumes a diario, teniendo un mejor conocimiento sobre tus hábitos y gustos alimenticios.

Las visitas a domicilio incluyen un estudio antropométrico (peso, porcentaje de masa grasa y masa muscular) y estudio dietético completo. También un asesoramiento nutricional y el plan dietético 100% personalizado según tus gustos, preferencias y objetivos a cumplir.

RESERVA CITA

Empieza hoy a conseguir tus objetivos

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar día y hora de la consulta. Muchas gracias.

Acepto la política de protección de datos.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Contigo en todo momento

Para mejorar tu calidad de vida, primero debes cuidarte por dentro. Nosotros te ayudaremos a conseguir una vida saludable con un trato totalmente personalizado.”