CAMBIO DE HÁBITO METABÓLICO

Nuestro objetivo, tu bienestar

En la actualidad vemos en la televisión y otros medios de publicidad ciertos alimentos, productos y sistemas milagrosos que prometen adelgazar rápido, perder peso sin esfuerzo, etc, pero la realidad es que para conseguir llevar una vida saludable primero debemos cambiar nuestros hábitos e intentar que perduren a lo largo de nuestra vida.

Si queremos llevar una vida saludable y prevenir enfermedades, debemos cuidar nuestros hábitos alimenticios. No debemos culpar a la falta de tiempo, comer fuera de casa… ¡No te pongas más excusas!

Psicología y alimentación van estrechamente ligadas en lo que a cambios personales se refiere. Cuidar tus hábitos alimentarios no solo va a suponer que te veas físicamente mejor, también vamos a mejorar conflictos psicológicos, de autoestima y aceptación.

El metabolismo de cada persona es único y depende de la edad, altura, peso, genética, horas de descanso, tipo de trabajo y de otros factores que obviamente cambian en cada persona. Por esto todas nuestras dietas y tratamientos son 100% personalizados. La buena noticia es que el metabolismo de una persona se puede cambiar. Nosotros te guiaremos en el proceso.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de metabolismo “lento” o “rápido”?

Es la velocidad en la que nuestro cuerpo procesa los alimentos, especialmente los nutrientes esenciales para perder peso. En un “metabolismo rápido” el cuerpo quema más calorías, incluso sin estar haciendo deporte. Esto significa que si tenemos buen tono muscular, se emplearán más calorías para mantener el músculo y no la grasa.

¿Cómo podemos ayudarte a cambiar tu hábito metabólico?

Prepararemos una dieta donde el principal objetivo será acelerar el gasto metabólico de cada persona teniendo en cuenta el cambio que ha sufrido.

Todos nuestros pacientes son únicos y por ello prepararemos la mejor ruta, aquella que se adapte a tus gustos y preferencias, para llegar a conseguir cambios en nuestro metabolismo.

RESERVA CITA

Empieza hoy a conseguir tus objetivos

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar día y hora de la consulta. Muchas gracias.

Acepto la política de protección de datos.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Contigo en todo momento

La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.
Mahatma Gandhi