MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos visibles a partir de las primeras sesiones

La medicina estética ayuda a combatir el paso del tiempo, realzar nuestra belleza natural con tratamientos seguros y siempre de la mano de profesionales altamente cualificados y enfermeras. Nuestros tratamientos médico-estéticos ofrecen la mejor garantía y confianza, ya que los resultados son claramente tangibles y visibles a partir de las primeras sesiones.

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica que consiste en la infiltración de productos homeopáticos para el tratamiento de la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos. Nuestros tratamientos de mesoterapia corporal se formulan de manera concreta para resolver estos problemas.

Conseguiremos mejorar tus problemas de circulación, linfáticos y sanguíneos, reducir la retención de líquidos y en definitiva, veremos cómo adelgazar las piernas y el abdomen ya no es un problema sin solución.

Este tratamiento irá acompañado de un servicio dietético-nutricional para conseguir mejorar los resultados.

Presoterapia médica

La presoterapia es una técnica que emplea tratamientos como el drenaje linfático con el fin de combatir la mala circulación y los edemas.

La presoterapia médica, en nuestra Clínica, se lleva a cabo por enfermeras tituladas. Un problema muy común que podemos evitar es la aparición de las varices en las piernas y solventar la eliminación de celulitis, entre otros.

Estimularemos tu sistema circulatorio para mejorar la retención de líquidos en las piernas, y drenar la acumulación de grasas y toxinas con el fin de reactivar el sistema circulatorio y aumentar la oxigenación de tu cuerpo. Además conseguirás mejorar tu sistema inmunológico y tonificar tus piernas.

Anticelulítico y reafirmante

Es un excelente quemagrasas, ya que activa la circulación y deshace la grasa localizada a través de un profundo masaje subdérmico que moviliza la grasa y las toxinas acumuladas. Gracias a su acción drenante, las toxinas se movilizan y eliminan, las piernas se desinflan y afinan, dando como resultado una mejora y un remodelado de tu figura.

La tecnología SLIM tech®, una innovadora combinación de energía fotolumínica, penetra a distintos niveles de la piel, estimulando la creación de colágeno y producción de elastina del tejido conectivo y de la piel.

El anticelulítico es efectivo, no invasivo, 100% natural e indoloro. Su acción intensiva ataca directamente las causas que producen la piel de naranja, actuando sobre las zonas más difíciles.

RESERVA CITA

Empieza hoy a conseguir tus objetivos

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para confirmar día y hora de la consulta. Muchas gracias.

Acepto la política de protección de datos.

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Contigo en todo momento

La primera riqueza es la salud.
Ralph Waldo Emerson